Frases exactas, use comillas. Ejemplo "abandono del procedimiento". Excluir palabra, signo (-): -ejecutivo. Más consejos aquí


martes, 8 de octubre de 2013

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Reproducimos la misma limitación de responsabilidad que tiene el sitio del Poder Judicial, desde donde extraemos la información que publicamos.

Jurischile.com, ni cualquiera empresa o institución o persona relacionada con ella, se hacen responsable por la exactitud, veracidad, integridad o vigencia de la información ofrecida en nuestro sitio, siendo obligación del usuario cerciorarse al respecto en las fuentes oficiales que se citan. 

De igual forma, tampoco tiene responsabilidad alguna en el uso indebido que de la información que el sitio contiene se pueda efectuar. 

Por último, no se garantiza que los aspectos funcionales del sitio se encuentren libres de error, o que éste o el servidor en que reside se encuentren libres de virus o cualquier otro componente dañino. 

Finalmente, jurischile.com se reserva el derecho a introducir modificaciones o descontinuar los servicios ofrecidos, sin previo aviso a sus usuarios.


En caso alguno jurischile.com será responsable del daño directo e indirecto, previsto e imprevisto, presente o futuro, o de cualquier clase que el usuario pueda experimentar por la información y servicios que le presta jurischile.com